Bienvenidos al blog de la mayor web en español sobre Supertramp y Roger Hodgson.
Todo empezó allá por el 2001, cuando dos aficionados a la música de Supertramp deciden dedicarle una web a todos los seguidores que quieren encontrar información sobre el grupo.
THE LOGICAL WEB se ha convertido a fecha de hoy la mayor web en español sobre Supertramp y Roger Hodgson, y sin duda el sitio a nivel mundial con la mayor recopilación de información.
Estamos hablando de un sitio que es punto de referencia y que cuenta con información actualizada en todo momento.
Cabe destacar la cantidad de entrevistas publicadas, muchas de ellas en exclusiva, y la actividad de los usuarios en el foro de participación. The Logical Web es a fecha de hoy una gran comunidad de usuarios, que comparten sus impresiones, comentarios, imágenes, videos...
Si te gusta Supertramp, si te gusta Roger Hodgson o si te gusta la música en general, tienes que visitar www.thelogicalweb.com.

domingo, 6 de marzo de 2011

Confirmada ya la gira 2011 de Supertramp, y pendiente la posible publicación del DVD Paris, una vez más, estaremos al tanto de las novedades que se produzcan.
Hemos creado una sección especial para tratar estos importantes acontecimientos.

Sigue las novedades en el foro y en las secciones que estos días iremos creando:

Y por supuesto, seguimos con nuestra campaña en Facebook, en la que también te ponemos al tanto de las últimas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada